El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, completó el pago de la caución real de $40.000.000 impuesta por la Justicia, cumpliendo con el requisito legal para la reasunción de su cargo. La medida cautelar que lo restituye quedó firme tras el desembolso efectuado.

El pago se efectivizó durante el martes, lo que acelera los tiempos institucionales. Según se informó, la notificación formal al club y al titular de la Asamblea, Ulises Morales, se realizaría en el transcurso de este miércoles.

Al retomar el cargo, el presidente deberá enfrentar inmediatamente frentes de compleja resolución. El primero es la crisis de legitimidad, dado el fuerte cuestionamiento de la oposición y parte de la masa societaria tras la suspensión de las elecciones.

El segundo punto es la gestión económica inmediata. Se necesita una erogación de fondos para garantizar la apertura del Estadio Pedro Bidegain el viernes, día feriado, para el partido ante San Martín de San Juan. Los costos operativos son considerablemente más altos en estas fechas.

San Lorenzo Hoy

View all posts